El sistema de bonificación  de la formación es una gran oportunidad para las empresas y sus empleados para adquirir nuevos conocimientos, perfeccionar los conocimientos de áreas completas o simplemente, mejorar el aprendizaje de algún idioma, redes sociales…., todavía son muchas las empresas que desconocen este sistema, o que aún conociéndolo, no lo utilizan…

La formación bonificada permite a las  empresas realizar sin coste la formación para sus empleados.  Esta formación tiene por finalidad responder a las necesidades específicas detectadas por empresas y trabajadores, mejorando la cualificación y preparación de los mismos.

I. ¿QUÉ ES EL CRÉDITO DE FORMACIÓN?

Anualmente, el Ministerio de Trabajo e Inmigración asigna a las empresas una cuantía, denominada Crédito de Bonificación, para que lo puedan invertir en formar a sus trabajadores. Este crédito varía en función del tamaño de la empresa y su número de empleados. Se garantiza un  crédito mínimo de bonificación de 420€ para empresas de 1 a 5 trabajadores. Es crédito mínimo de bonificación de 420€ para empresas de 1 a 5  trabajadores. Es importante que las empresas aprovechen el crédito que se les otorga, ya que si no lo  utilizan dentro del año natural,  lo  pierden.

Darse de Alta a Newsletter

Darse de Alta a Newsletter

Date de alta y recibirás las ultimas noticias y novedades

Tipología

Política de Privacidad

Gracias por suscribirte, pronto tendrás noticias nuestras