Es muy ilusionante cuando un nuevo cliente acude al despacho para contarnos su idea, ese brillo en los ojos, ese entusiasmo con su nuevo proyecto, esas ganas de trabajar duro para sacarlo adelante….Lo que nos transmiten no nos deja mas opción que la de ir de la mano con ellos desde el principio, asesorándoles en cuanto a la estructura jurídica, acompañándoles a la firma con el notario, la apertura de la cuenta bancaria, el contacto con los colaboradores del despacho para cumplir las obligaciones como pueden ser la LOPD, la PRL, seguros por convenio….etc

¿Y SI SOLO TUVIERAS QUE OCUPARTE DE TU NEGOCIO?

Apenas llevo 1 año en el despacho y por supuesto la idea no fue mía, pero me identifique mucho con el slogan, si os soy sincero me apasionaba el hecho de que fuese verdad, he sido antes empresario y se lo que cuesta llevar el día a día de una pyme, se necesita un partner de confianza en  este sentido, alguien con experiencia que te asesore continuamente, que te coja de la mano, que se implique y que crezca junto a ti. Y puedo garantizar que desde Compromiso Empresarial tratamos de que así sea.

No somos una asesoría LOW COST ni lo pretendemos, nos basamos en un trato directo, cercano, permanente y con un nivel de implicación tal como si la empresa o proyecto de cada cliente fuese nuestro, hay que estar cerca cuando el cliente nos necesita, por teléfono, por email o presencialmente pero siendo un miembro más de su equipo.

compromiso

Ha sido un año muy duro para todos en el que aparte de atender a nuestros clientes de cartera hemos tratado de ayudar también a sus empleados y a clientes que no se han sentido atendidos por sus asesores. Nuestra experiencia y dedicación nos ha permitido llegar a todos y hemos tratado de ayudar al mayor número de empresas y trabajadores posibles, sinceramente creo que hemos estado a la altura, me siento muy orgulloso de todos los compañeros, esos compañeros con los que te pones a hablar y te das cuenta cuando llevas un rato que no te están escuchando porque tiene la cabeza en su cliente con el que acaban de hablar y sus cabezas no paran hasta darle la mejor solución, y no es ni una persona ni dos, el nivel de implicación de este despacho es simple y llanamente espectacular.

Quiero desde estas líneas agradecer a todos y cada uno de mis compañeros por su profesionalidad, implicación, su sacrificio y sobre todo su humanidad poniéndose en todo momento en la piel del cliente e incluso del no cliente.

Todo esto que he comentado va muy en la línea de lo que en nuestra empresa consideramos como el secreto de nuestro éxito. Si quieres saber más sobre ello, te invitamos a que veas este vídeo. Para visualizarlo, debes hacer clic en la siguiente imagen.

¿Cuál es nuestro secreto?

Si quieres consultar las cuestiones que consideres con el equipo de Compromiso Empresarial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en en el 91 395 23 58 o bien en blog@compromisoempresarial.com.

Luis Solans

Luis Solans

Asesor Comercial